terça-feira, 10 de setembro de 2013

Una música linda, una voz perfecta y una buena idea para trabajar los Posesivos

Tú (Ricardo Arjona)


Mi proa, mi timón, mi timonel, mi barco y todo
Mi mar, mi ancla mi arena y mi caña de pescar
Mi brujula y mi norte, mi puerto y mi soporte
Mis velas y mis redes, mi pesca y mi muelle
Mi dramamina pa'l mareo
Mi capitán y mi tripulación
Qué más puede pedir el coraóon?

Mi piano, mi papel, mi tinta china, verso y todo
Mi mejor musa, mi guitarra y mis intentos de cancóon
Mi alfabeto en español, mi mejor inspiración
Mis cuartetos, mis clavijas
Mis ideas sin valijas, mis cartas sin correo
Y esta historia me rodeando la razón
Qué más puede pedir el corazón?

El teflón donde resbalan mis problemas
Tú, mi paz y mi batalla, mi verdad y mi novela

Mi vicio, mi addicción, mi filosofia
Mi coherencia y mi locura
Mi desorden, mi armonia

Mi remedio y mi mal
La criptonita de este Superman

Mi semilla, mi jardin, mi jardinero, flor y todo
Mi mejor abono, mi hoja y tallo
Mi rama y mi raiz, mi sol, mi regadera
Mi agua y coladera, mi fertilización
Mi estambre tornasol, mi polen, mi pistilo en celo
Mi lluvia, mi pétalo y botón
Qué más puede pedir el corazón?

Nenhum comentário:

Postar um comentário